Logotipo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Estudiamos, tramitamos -ante la Seguridad Social- y proveemos toda la documentación laboral exigible a su empresa, gestionando en todo momento las incidencias que puedan presentarse ya sea por cambios en la legislación o por  (altas, bajas, partes de accidente, enfermedad, maternidad…). 

documentación laboral obligatoria: Estudiamos, gestionamos y proveemos a su empresa con toda la documentación laboral obligatoria:

 

  • Calendario laboral / cuadro horario.
  • Apertura centro de trabajo.
  • Placa Mutua Entidad Accidentes de Trabajo.
  • Botiquín.
  • Documento de Alta de Empresa en la Seguridad Social.
  • Documento de Alta en Mutua de Accidentes de Trabajo.
  • Otra documentación de tipo laboral que se relacione con la actividad económica de la Empresa o que sustituya a la actualmente en vigor. 

CONTRATOS DE TRABAJO: Asesoramos a su empresa sobre las mejores fórmulas de contratación teniendo en cuenta posibles bonificaciones y subvenciones, etc. de las que pueda beneficiarse su empresa y las tramitamos para usted. 

NÓMINAS: Elaboramos y tramitamos todas las nóminas del personal contratado por nuestros clientes.

PARTES DE ACCIDENTE, ENFERMEDAD Y MATERNIDAD: Elaboramos y tramitamos ante los organismos pertinentes, cualquier incidencia laboral (partes de accidente, enfermedad, maternidad, reducciones de jornada... )

PARTES DE ALTA-BAJA: Nos encargamos de tramitar ante los diversos organismos de la Seguridad Social los partes de alta-baja, de los trabajadores de su Empresa.

SEGUROS SOCIALES: Nos encargamos de las liquidaciones de Seguros Sociales incluyendo el envío a la entidad bancaria indicada. 

COMUNICACION DE VENCIMIENTOS de contratos, prestaciones familiares, antigüedad, cambios de categoría, etc.

VARIACIONES DE LA LEGISLACIÓN LABORAL: Informamos a nuestros clientes de todas aquellas novedades que en el aspecto laboral vayan surgiendo, como consecuencia de variaciones de la legislación vigente. 

IRPF: Nos encargamos de las Cartas de Pago trimestrales (mod. 111) y Resumen Anual (mod. 190) de las retenciones efectuadas a los trabajadores.

INSPECCIÓN DE TRABAJO: Asesoramos y representamos a la Empresa ante la Inspección de Trabajo.

Siguenos en la web

facebook Twitter google rss
Comparte en:
SS Admon AEAT xunta Vigo

Inicio de Sesión

rande large

Localización