documentación laboral obligatoria: Estudiamos, gestionamos y proveemos a su empresa con toda la documentación laboral obligatoria:
- Calendario laboral / cuadro horario.
- Apertura centro de trabajo.
- Placa Mutua Entidad Accidentes de Trabajo.
- Botiquín.
- Documento de Alta de Empresa en la Seguridad Social.
- Documento de Alta en Mutua de Accidentes de Trabajo.
- Otra documentación de tipo laboral que se relacione con la actividad económica de la Empresa o que sustituya a la actualmente en vigor.
CONTRATOS DE TRABAJO: Asesoramos a su empresa sobre las mejores fórmulas de contratación teniendo en cuenta posibles bonificaciones y subvenciones, etc. de las que pueda beneficiarse su empresa y las tramitamos para usted.
NÓMINAS: Elaboramos y tramitamos todas las nóminas del personal contratado por nuestros clientes.
PARTES DE ACCIDENTE, ENFERMEDAD Y MATERNIDAD: Elaboramos y tramitamos ante los organismos pertinentes, cualquier incidencia laboral (partes de accidente, enfermedad, maternidad, reducciones de jornada... )
PARTES DE ALTA-BAJA: Nos encargamos de tramitar ante los diversos organismos de la Seguridad Social los partes de alta-baja, de los trabajadores de su Empresa.
SEGUROS SOCIALES: Nos encargamos de las liquidaciones de Seguros Sociales incluyendo el envío a la entidad bancaria indicada.
COMUNICACION DE VENCIMIENTOS de contratos, prestaciones familiares, antigüedad, cambios de categoría, etc.
VARIACIONES DE LA LEGISLACIÓN LABORAL: Informamos a nuestros clientes de todas aquellas novedades que en el aspecto laboral vayan surgiendo, como consecuencia de variaciones de la legislación vigente.
IRPF: Nos encargamos de las Cartas de Pago trimestrales (mod. 111) y Resumen Anual (mod. 190) de las retenciones efectuadas a los trabajadores.
INSPECCIÓN DE TRABAJO: Asesoramos y representamos a la Empresa ante la Inspección de Trabajo.